lunes, 23 de diciembre de 2013

BEAUTY TREND: labios borrados

kim-kardashian-nude lips
Kim Kardashian

Más que un efecto nude se trata casi de esconder los labios, borrarles su color natural. Lo hemos visto en pasarelas y backstages. He observado que es el rollo favorito de las famosas más morenas. ¿Cuál es tu veredicto: HOT or NOT?
Para conseguirlo puedes usar bases de maquillaje, barras de labios nude o un producto específico para ello. Lo más importante es tener los labios perfectamente hidratados para evitar que se cuarteen. Un truco para hidratar los labios si vas con prisas: en los desfiles, los maquilladores aplican el bálsamo hidratante con los labios ligeramente húmedos para que se absorba mucho antes que cuando están totalmente secos.

LABIOS BORRADOS
Las celebs de piel más oscura son las más fans de este look.

Tus aliados:
productos erased lips

Top Nudes: barra de labios Vernis à Lèvres Rebel Nudes, de Yves Saint Laurent; Eva, de la Collection Privée Color Riche Nude, de L’Oréal Paris; rouge ecstasy androgino, de Giorgio Armani Cosmetics; Lip Erase Lip Balm, de MAC.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Quería dejar una crítica constructiva. Me gustan muchísimo estos posts, como a la que más, pero estamos en Navidad, una época distinta. Y creo que estos posts deberías de dejarlos de lado durante estas fechas y ahora subir más outfits, recetas, decoraciones... y ponerte con el tema de Navidad. También entiendo que no tengas tiempo, pero el tiempo que has tenido para subir este post, podrías haber subido uno que se adecue a la fecha. Es simplemente una crítica constructiva que creo que deberías de poner en marcha o mejorar. Un saludo, Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJ pues tienes razón, la verdad que no he subido ningún post de navidad por que no he tenido mucho tiempo, pero hoy ya hay un nuevo post y de navidad, espero que te guste y que te sirva. Besos y gracias por comentar, espero luego poder subir otro post por si no subo en estos días :)

      Eliminar