miércoles, 4 de diciembre de 2013

GUAPA EN UN MOMENTO !!

Hola chicas, Quien no arriesga, no gana. Y en cuestiones de belleza, este refrán cobra aún mucho más sentido. Si perteneces a ese grupo de mujeres a las que les cuesta un gran esfuerzo cambiar de tono de barra de labios o de las que siempre lleva el mismo peinado cuando han quedado para cenar... Este es el momento perfecto para cambiar.

LLENA DE LUZ
Llena de luz

Tendencia. La piel luminosa, que irradie luz propia y con un acabado mate, como si no llevaras maquillaje. Copia el look de Jessica Chastain.
Truco exprés. "Hidrata la piel y aplica la base fluida o BB Creamdesde la base con una brocha para repartir mejor el producto, siempre desde el centro del rostro hacia el exterior, comenzando por la zona T -nariz, frente y barbilla-. A continuación, corrige las imperfecciones con un corrector más clarito que tu piel y aprovecha para dar pequeños toques de luz con él. para terminar, quita los brillos de la piel con polvos translúcidos", explica Ricardo Calero, maquillador de Art Lab.

SILVER EYES
Silver eyes

Tendencia. Los ojos metálicos o plateados son una tendencia de make uprecurrente en los meses más fríos del año, aunque esta temporada muchos artistas del maquillaje se han puesto de acuerdo para subirla a las pasarelas. "Los silver eyes me gustan mucho", confiesa Lewis, maquillador oficial de Max Factor. Consigue la mirada deKristen Stewart.
Trucos exprés. "Si quieres conseguir unos mirada silverutilizada tonalidades metálicas y ensuciadas, aplícalas sin definiciones ni cortes en el trazo, trabajando un difuminado que casi llegue a la ceja. Aplica sombra negra y difumínala envolviendo todo el contorno y hacia fuera, manteniendo más fuerza en la parte exterior. Los mejores tonos son los grises oscuros", explica Lewis.

LÍNEAS PARALELAS
Líneas paralelas

Tendencia. Eyelinergeométrico en colores flúor, como Jessica Biel.
Truco exprés. "Hazte con uneyeliner fijo para localizarlo de manera clara y ayudar a que se mantenga intacto durante horas. Si eres más clásica aplícalo delineando la línea superior de las pestañas y hazlo más vanguardista a la hora de elegir tonalidad. Si eres más atrevida delinea únicamente la línea de las pestañas inferiores (estilo tan tendencia esta temporada) o tiñe también tus pestañas potenciando los delineados... Las posibilidades son infinitas, crea la tuya propia", explica Gato. "Por regla general es mejor basarse en el color de ojos para crear tueyeliner de color; naranja, cobre y verde botella para ojos verdosos; turquesa, oro viejo y morado para ojos azules; plata, azul mar y chocolate para ojos marrones", recomienda.

CAMBIA EL LADO
Cambia de lado

Tendencia. Si normalmente llevas la raya en el centro o un poco ladeada,cambia de lado, y peínate con la raya muy marcada a la izquierda, casi llevándola al extremo de la ceja, como Sienna Miller.
Truco exprés. "La raya a un lado siempre aporta volumen y sofisticación, y un halo bastante rock", explica Fréderic Fekkai. "Muy lateral, forzando un flequillo más grande y en melenas de efecto mojado, fresco y desenfadado", explica la famosa estilista.

NUDE GIRLS
Nude girls

Tendencia. El clásico nude look para uñas, tal y como lo luce Louise Roe.
Truco exprés. "Prueba el color neutro con degradé y acabado mate. Aplica una capa de base protectora, otra de esmalte más claro por toda la uña y una segunda capa de un tono más oscuro, sólo en la raíz. Finalmente protege con un top coat mate para un acabado opaco", explica Heraclio Santos, de OPI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario