domingo, 29 de diciembre de 2013

New Songs December 2013

Hola chicass ,os dejo unas canciones muy recientes de varios artistas, espero que os gusten mucho y disfruteis escuchandolas.


Miley Cyrus - Adore you. Esta canción es muy reciente y alomejor no la habeis escuchado, espero que os guste, el vídeo esta genial y seguro que os engancha la canción



Lily Allen - Hard out here. Esta canción es increible, os la he puesto con subtítulos para que veais el mensaje que transmite la letra, defiende a las mujeres y sin duda es una canción 10.



Demi Lovato - Neon lights. Demi ha avanzado mucho tanto musicalmente como la persona que es ahora y eso se refleja en sus canciones, esta es genial tiene mucho ritmo y seguro que os encanta.



Olly Murs - Hand on heart. No se si conocereis a este cantante pero seguro que la canción la habeis escuchado alguna vez, me parece muy pegadiza y esta realmente bien.


Eminem - Rap god. Si os gusta el rap, esta canción seguro que os encanta, el título me llama la atención "Dios rap" si teneis mucha curisidad buscad la canción subtitulada y descubrireis de que temática es, por lo demás tiene bastante ritmo, Eminem hace grandes canciones.



Daddy Yankee - La rompe carros. Me encanta todas las canciones de Daddy Yankee y esta está muy bien, si os gusta el reggaeton seguro que esta canción va a estar en vuestras favoritas, tiene ritmo y esta genial para bailarla.



Justin Bieber - All bad. Esta canción seguro que se convierte en una de las más sonadas de Justin, todo lo que hace este chico acaba en el nº 1 de todas las listas y esta canción no va a ser menos, os la he puesto con traducción por si os interesa saber su significado.


BESOS ENORMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario