martes, 24 de diciembre de 2013

Looks para inspirarte a vestir de rojo esta NAVIDAD

Hola chicass, todas sabemos que el color rojo es el más socorrido para la navidad, siempre puedes apostar por un abrigo, un traje, un jersey, una capa, un top, una falda o un mono. Las posibilidades son tan infinitas como tu lista de regalos imaginaria.



Como veis, es un color muy combinable y favorecedor, el color rojo tiene un estilo muy navideño y para estas fechas es imprescindible llevar algo de este color. Lo puedes combinar con tonos negros o grises y algún estampado quizás rayas marineras o flores.



En esta foto combina un jersey de pelo rojo con un estampado muy trend estas temporadas, el tartán, va genial ya que si utilizas una falda roja de cuadros luego no es necesario que la parte de arriba sea roja puedes combinar colores verdes o grises y dejar un poco de lado el negro para no hacer un outfit muy oscuro.


Y si quereis un rollito más glamuroso, quizás te iria bien un abrigo más elegante como este de la foto, combinado con unos pantalones blancos no pitillos y una blusa del mismo tono. Sin duda este look se ve más estiloso y muy adecuado para llevar a una cena o para llevarlo a algún sitio donde vayas esta navidad.

MAQUILLAJES QUE COMBINEN






BUENO CHICAS, ESPERO QUE OS GUSTEN MUCHO ESTAS IDEAS DE OUTFITS Y DE MAQUILLAJE, HE ELEGIDO UNOS LOOKS PARA LOS OJOS CON TONOS OSCUROS QUE SON LOS QUE MÁS UTILIZAMOS Y ESPERO QUE OS SIRVAN PARA HACEROS ALGÚN SMOKEY.

FELICES FIESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario