domingo, 8 de diciembre de 2013

20 fotos de Harry Styles que demuestran por qué es el icono del año

Hola chicass,  este post viene puramente a que el ex de Taylor Swift ha sido el primer hombre en hacerse con la mención a icono de estilo en los premios de moda más prestigiososo de Europa, los British Fashion Awards, destronando de una tirada a la ganadora durante tres años consecutivos: Alexa Chung.

SPL648613_002

A la vista está que la fiebre por este chico ha trascendido del ámbito puramente adolescente y es altamente contagiosa. Ya veremos cuanto tarda alguna firma de moda en convertirlo en imagen, de momento ya ha puesto un pie en la London Fashion Week siendo invitado por Christopher Bailey y Henry Holland a sus respectivos shows (ojo porque alguien pagó recientemente en una subasta benéfica casi 3.500 euros por la camiseta de leopardo que se puso para asistir al desfile de Burberry) y a punto estuvo de desbancar a David y Victoria Beckham como pareja brit-it de haberse confirmado su romance con Cara Delevingne.

Harry-Styles-Cara-vs-Kendall
Arriba foto con Cara y abajo con Kendall Jenner

Y por supuesto a la vista está su maravilloso estilo el cual está causando sensación 





Bueno y así podría pasarme horas y horas, poniendo las miles de fotos que tiene este chico, desde que debutó con su banda One Direction él sin duda se ha convertido en todo un icono 

Besitos y espero que os gusten las fotos que no tienen ningún desperdicio jeje

2 comentarios:

  1. A mi me ha gustado One Direction desde siempre (aunque tampoco llego al punto de fan obsesionada xD) y reconozco que siempre he tenido debilidad por Harry (esos rizos *___*). Ahora desde el punto de vista de la moda es el chico con el que todas querríamos salir, un chico con mucho estilo y clase. No me extraña que haya ganado el premio.
    ¡Un besito!
    www.fielatustilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, Harry es muy guapo y si a eso le sumamos que viste bien, pues el chico vamos es perfecto!!!

      Eliminar