jueves, 10 de octubre de 2013

El cambio de Miley Cyrus

Como todas sabemos el cambio que ha dado Miley Cyrus durante este año ha sido muy drástico, su estilo y personalidad han cambiado por completo. Se trata de una maniobra perfectamente planificada para dar el salto de princesa Disney a cantante sexy. Y el 'culpable' no es otro que el mismísimo Marc Jacobs.

Miley lo ha contado en una entrevista con la revista Hunger, donde no solo enseña la lengua, sino que confiesa que el diseñador neoyorquino tuvo mucho que ver en la revolución de su estilo. "Trabajo mucho con Marc Jacobs. Él casi me introdujo en el mundo de la moda con 16 años, que fue cuando empecé a relacionarme con él y a aprender de él. Él me ha inspirado para llevar muchas prendas y con el tiempo me he dado cuenta de que es la persona correcta para tener al lado", cuenta.



Miley, ya trabajó para una campaña solidaria de Marc Jacobs en la que se desnudó, en este caso fue de manera solidaria y por una buena causa. Con un mensaje claro , “Protect The Skin You’re In”la principal causa de esta campaña es la lucha contra el cáncer de piel, de modo que los fondos que se recauden con la venta, irán destinados al New York University Skin Cancer Institue.

¿A vosotras que os parece su total cambio de estilo?

2 comentarios:

  1. Es increible el cambio que ha dado Miley. A mi antes me gustaba muchísimo, su estilismo y ella en general, y comprendo que quiera madurar y cambiar pero creo que en ciertas ocasiones ha excedido un poco los límites.
    Me gusta que tenga personalidad, incluso su nuevo look no me desagrada, pero hay que tener cuidado entre cruzar esa fina linea que separa lo diferente de lo obsceno.
    ¡Un besito! :)
    www.fielatustilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, a mi me encanta su nueva personalidad, y su estilo ya que ese cambio iba a venir tarde o temprano, enfin, es el mundo de la fama es lo que tiene, de todas formas algunas veces se pasa, tampoco tiene que demostrar tanto, ya sabemos como es, ahora me paso por tu blog y gracias por el coment besis

      Eliminar