jueves, 31 de octubre de 2013

Outfits: especial ideas Halloween

Holaa chicas, hoy os voy a dejar unos outfits geniales por si no os apetece disfrazaros en Halloween, muchas ya hemos pasado la época de disfrazarnos y salir a pedir caramelitos, pero si teneis algun plan para este día tan encantado, pues estos conjuntos os haran ir un poco con la temática del negro y pasar mas desapercibidas.



En este tenemos una prenda básica, el vestido negro, una blazer de rallas, slippers y unas calcetas que pueden ser opcionales también podrían ir genial unas medias negras.


Aquí tenemos unas mallas brillantes, camisa a cuadros y unas zapatillas tipo deportivas, como complementos unas gafas que estan de tendencia son las gafas hippie (así las llamo yo) y un pintalabios rojo para dar potencia al outfit. La corona de flores los pendientes y el collar para mi gusto sobrarían



Y si te apetece ir más rockerilla, con un estilo más marcado este look es ideal. Consiste en unos pantalones pitillo negros, un jersey anchito color blanco tierra, chaqueta negra, botines con pinchos, un collar de piedrecitas y pulsera de pinchos.


Y si no tienes plan y no sabes que hacer, aquí te dejo unas películas perfectas para Halloween


EL RETORNO DE LAS BRUJAS


MONSTER HOUSE


LOS MUNDOS DE CORALINE


LA NOVIA CADAVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario