miércoles, 2 de octubre de 2013

Gurus de youtube

Chicasss preciosas, hoy vengo con una entradita muy chula para hablar de algunas gurus de Youtube, yo vengo a hablaros de Carmen Vallejo @CarmenVallejo_ , de My second chapter @_Martarmero_ y Yuya o Mariand @Yuyacst




Carmen Vallejo es una chica de 15 años de Villanueva del Rosario, sus vídeos la definen como una chica que le encanta ser arriesgada a la hora de vestirse, su personalidad delante de la camara se nota mucho ya que es super divertida y aunque inprovise es muy entretenido. Nos hace pasar unos minutos muy agradables.





Marta, empezó hace como un año haciendo vídeos, tengo que decir que llevo viendola desde que empezó con el canal y cada día se ha ido ganando la amistad de todas las chicas que la vemos. Es super graciosa y tiene mucho estilo a la hora de combinar. Este es su último lookbook de otoño que no os podeis perder, son prendas de temporada asi que se pueden encontrar fácilmente.





Yuya,esta chica es de lo mejorcito entre las gurus, hace ya varios años que tiene su canal de maquillaje, empezó haciendo vídeos en su cuarto y desde ahí ha ido ganando seguidores cada día. Ella es de Mexico (Cuernavaca) y allí es muy conocida, hace vídeos de maquillaje y peinados también tutoriales ya sea de tips o incluso de recetas muy fáciles. Tiene un gran estilo vistiendo y maquillandose. Recientemente empezó a hacer videoblogs de lo que hace que son divertídismos en los que aparece con su hermano llamado Fichis o así lo llama ella.







Con esto me despido hasta la próxima entrada. Espero que os encanten estas gurus tanto como a mi
¿A vosotras que guru os gusta más?




No hay comentarios:

Publicar un comentario