viernes, 18 de octubre de 2013

Friday with productos Amiestilo

Hola chicasss, hoy os traigo unos productos de la web Amiestilo son productos para la cara, un limpiador exfoliante para usarlo diariamente y otro exfoliante para utilizarlo una vez a la semana, los dos son de la marca AMIE. Esta web ofrece varios productos para la cara, exfoliantes, limpiadores faciales, desmaquillantes y mascarillas, respecto al cuerpo tiene geles de varios olores, mantecas corporales que es como una especie de crema que te deja la piel muy suave todo esto es de la marca AMIE, luego ofrece varias marcas como CARMEX, TanAtomicals o CREIGHTONS.  de la marca Carmex hay reparadores de labios, tanto en tarro como en barra, de la marca TanAtomicals hay bronceadores en spray para las que quieran estar más morenitas y de la marca Creightons hay geles de ducha y baño en varios olores tropicales


Estos son los dos productos que me mandaron, llegaron genial en el paquete, y me encantan los dibujitos de cada exfoliante, hacen en el envase más chulo, incluso las letras son bonitas


Bueno, este exfoliante se supone que es para ponertelo una vez o dos a la semana, según he leido. Hoy lo he probado y es como una mascarillas con puntitos pequeños que eso hace que te exfolie la cara y te quite las impurezas. Yo le noto un olor a vainilla pero al ponermelo me huele también a menta
Este exfoliante es más tipo gel, un limpiador para usarlo todos los días, también lo he probado hoy y tiene unas puntitos pequeños que es lo que hará el efecto exfoliante. Este gel se supone que es para caras más grasas y con acne, aunque yo no tengo ningun grano me irá genial para quitar las impurezas











Bueno pues esto es todo lo que recibi, lo escogi yo y estoy muy contenta con los productos, pienso que son muy útiles ya que todas seguro nos lavamos la cara con algún jabon o gel, y estos son perfectos para limpiar, exfoliar y refrescar la cara. Un 10 le pongo a esta maravillosa página, animaos y echarle un vistazo a la web seguro que os encanta 

Os dejo el link: Cosmética para la cara 

Si teneis más dudas sobre la página entrais dentro y hay muchos apartados donde explican la calidad de sus productos, lo que ofrecen etc.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario