viernes, 4 de octubre de 2013

Trucos para exfoliarte la cara

Chicasss, os traigo unos tips para exfoliaros la cara, son truquillos muy sencillos que se pueden hacer en casa fácilmente y aparte son remedios naturales sin nada químico que maltrate tu piel con lo cual será muy bueno para no dañar la piel ya que es todo natural y nos dejara la carita muy suave

EXFOLIANTE CASERO DE TÉ ROJO

Ingredientes:

Dos cucharadas de té rojo
Dos cucharadas de miel
Dos cucharada de avena


Preparación:

Prepara el té rojo como lo haces normalmente, déjalo enfriar y toma de él dos cucharadas. Colócalas en un recipiente,  primero añade la miel y después la avena. Mezcla bien hasta que los ingredientes se integren entre sí, formándose así esta mascarilla exfoliante.

Ahora, aplícala sobre tu cara, siempre con movimientos envolventes y circulares, masajeando cuidadosamente el cutis. Dejala actuar durante al menos unos 20 minutos, antes de enjuagar con agua fría.

 El té rojo actuará con su astringencia justa, humectando a su vez la piel. La miel es suavizante de todo lo que toca. Y la avena, por su parte, será la materia rugosa que actúe en este exfoliante. Así, tendrás una receta balanceada, equilibrada, perfecta para todo tipo de piel. Ahora sólo resta probarla y eliminar así las capas de células muertas

TIRAS CASERAS PARA PUNTOS NEGROS

Ingredientes:

Dos cucharaditas de leche
Dos cucharaditas de gelatina sin sabor (gelatina en sobre)

Preparación:

Mezcla la leche con la gelatina sin sabor hasta que se forme una pasta espesa. Ponla unos 10-15 segundos al microondas, para que tome una consistencia más gelatinosa y así ya tendrás buena parte del trabajo hecho.

Finalmente, no tendrás más que aplicar estas tiras sobre las zonas de tu rostro más afectadas por los puntos negros. Deja solidificar (te llevará unos 10-15 minutos) y después quitate las bandas, que se habrán adherido a tu cutis y así se llevarán consigo a los puntos negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario