sábado, 16 de noviembre de 2013

Tipos de delineado + tips ¿cómo delinearme?

Hola chicasss, os voy a dejar unos tipos de delineado para las que querais cambiar un poquito el maquillaje de vuestros ojos y unos tips para delinearse bien !!


Estos son muchos tipos de delineado, algunos son un poco difíciles, pero con prática todo se logra. Los más usados son el Pin Up, Retrô, Duran y Ábdo.

TIPS PARA VER QUE LE QUEDA MEJOR A TUS OJOS

OJOS ALMENDRADOS O NORMALES

Estos ojos son la  “forma perfecta”, ya que se puede delinear como más te guste, pero si quieres destacar su forma, delinea sólo la parte interna del párpado inferior y por extensión todo el párpado superior, extendiendo un poco de extremo a extremo. Eso sí, mucho cuidado con excederte, no olvides nuestra regla de oro “menos es más “. Este tipo de ojo tiene la mejor forma, puedes delinearla como quieras

OJOS JUNTOS O ESTRECHOS

Mucho cuidado con empezar a delinear tus ojos desde el lagrimal, ya son lo suficientemente juntos y debemos lograr el efecto contrario.  Lo ideal es que maquilles tus ojos desde la mitad hacia afuera, rasgándolo para prolongar la línea al final de tus ojos, esto te dará la ilusión de que tus ojos se ven más separados. Al tener este tipo de ojos delinea el párpado móvil con una línea muy fina, pero de manera descendente comienza a elevar el trazo de la misma hasta crear en la esquina externa superior un una “V horizontal” esto básicamente te ayudará a abrir el ojo visualmente o también puedes delinear desde el centro hasta el exterior del párpado para crear impresión de separación entre ambos ojos.

OJOS SALTONES 

Si tienes este tipo de ojos lo ideal es aplicar el delineador desde la parte del lagrimal hasta la parte de la esquina exterior. 
Si quieres delinear la parte inferior de tus ojos, traza una línea dentro del mismo, no debajo o afuera de las pestañas, ya que al hacer esto solo estarás resaltando lo prominente de tus ojos.

OJOS PEQUEÑOS

Delinea desde la mitad hacia fuera, pero sin llegar al lagrimal. Utiliza un lápiz claro y aplícalo por dentro, esto dará una sensación de ojos más abiertos. Recuerda que es necesario agrandar tus ojos, delinea tú párpado móvil lo más cerca posible de las pestañas. No delinees la línea de agua del ojo, esto hará que se vean más pequeños. Delinea desde la mitad hacia afuera. Traza una línea delgada en el centro y engrósala conforme vayas llegando al exterior.

OJOS ASIÁTICOS

Marca completamente la línea inferior y aplica el “eyeliner” o delineador de ojos en el párpado superior sólo de la mitad hacia el exterior. Aplica tu delineador en el párpado superior, desde un tercio del párpado yendo hacia el exterior del ojo y en la parte inferior aplica el delineador en toda la línea de las pestañas desde el lagrimal hasta el ángulo externo del ojo.

OJOS SEPARADOS

Para delinear tus ojos, haz trazos suaves y delgados con el delineador en la línea de las pestañas superiores e inferiores, justo hasta la esquina exterior del ojo. O también puedes delinear tus ojos desde el lagrimal finalizando justo en donde termina tu ojo, en pocas palabras delinea todo el contorno del ojo hasta el lagrimal, esto creará la impresión de cercanía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario