lunes, 18 de noviembre de 2013

Desfile Victoria Secret's 2013/2014

Hola chicass, no se si sereis fans de Victoria Secret's pero seguro que habeis oido hablar de todo este show que se celebra solo una vez al año, en este caso el desfile fue hace una semana, el desfile se emitirá el 10 de diciembre en USA. Cada año sacan un nuevo sujetador bautizado como el "Royal Fantasy Bra" que está compuesto por diamantes, zafiros, rubíes...valorado en 10 millones de dolares y este año lo pudo lucir Candice Swanepoel.

Victoria's Secret Fashion Show 2013

La primera en desfilar fue Candice, llevando el "Royal Fantasy Bra", todo un lujo poder vestir este conjunto íntimo. Estuvo acompañada por el grupo Fall out boy.


Victoria's Secret Fashion Show 2013

Otra artista invitada fue nuestra queridísima Taylor Swift, que sin duda fue también una gran protagonita en el desfile, cantó junto a la banda y mientras iban desfilando los "Angeles"

Victoria's Secret Fashion Show 2013

Empezando por la izquierda: Cara Delevingne, ahora muy conocida, por debutar el año pasado en el desfile de 2012. En el centro Lily Donaldson y a la derecha Kasia Struss. Como veis predomina el ambiente británico


En la segunda parte, cambio la perspectiva y la pasarela se nubló de unos colores más suaves y exóticos acompañados por varios tipos de plumas. Aquí Joan Smalls, un "Ángel" ya veterana en los desfiles.


En la tercera parte, Doutzen Kroes, acompañada por el grupo musical A great Big World. Ella y sus otras compañeras desfilaron con trajes tonos pasteles y unos tejidos desgarrados .

Karlie Kloss

Lindsay Ellingson

Pero eso no es todo, la cuarta parte estuvo llena de outifts con colores fluor y diseños de emoticonos muy originales, con el acompañamiento musical de el grupo Neon Jungle con su exito trouble.

Victoria's Secret Fashion Show 2013

A la izquierda podemos ver a Sara Sampaio, debo decir que sigo hace tiempo a esta chica en twitter y es preciosa, toda una Ángel, en el centro  Jessica Hart y a la derecha Elsa Hosk.


La quinta parte, ya fue más intensa, centrado en el romanticismo y en el contraste del negro con colores fuertes. El toque parisino y romántico fue combinado con la música en "off" de Miley Cyrus

Alessandra Ambrosio

Adriana Lima, sin duda la más bella de todo el desfile, esta claro que esta chica rebosa belleza.

Y por último la sexta parte, cargada de un aire invernal, con tonos blancos y brillantes, que hacían que las modelos lucieran aún mas los conjuntos.

Victoria's Secret Fashion Show 2013
Esta fue la despedida, concluida por todas las modelos, de música sonó Lady Gaga (Applause)

Victoria's Secret Fashion Show 2013
HASTA EL PRÓXIMO AÑO VICTORIA SECRET'S

No hay comentarios:

Publicar un comentario