jueves, 21 de noviembre de 2013

Pedido de Front Row Shop

Hola chicass, bueno ayer me llegó un mini pedido de la página web Front Row Shop, me llegó una sudadera y una cinta tipo diadema para el pelo con pinchos de color dorado. El paquete tardó 15 días o un poquito más en llegarme, hay que tener en cuenta que la ropa llega desde china pero por suerte las cositas llegaron muy bien, el paquete estaba bien envuelto y lo mejor es que no me equivoque con la talla


Es muy básica, tan solo tiene ese cuadrado como estampado. Está hecha de algodón por lo que si os la comprais y os queda un poquito grande al lavarla encoge un poco también hay muchas tallas para elegir. Cuesta 37$ dólares que en euros son 28.49
Link sudadera





Luego también me pedí esta diadema o cinta para el pelo que lleva pinchos de color dorado. Debo decir que esta muy bien hecha la cinta, los pinchos están super bien puestos con tornillos pequeños y se ve que no es de esas que no duran nada, sino que es de calidad. Cuesta 2,50$ dólares que en euros son 1,93


Bueno chicas, esto es lo que me llegó, son poquitas cosas pero me han encantado sobre todo la sudadera por que tiene una calidad buenísima, es super caliente y abriga mucho y la diadema también genial, tiene muchos usos. Si teneis alguna duda preguntarmela

Link de la página: http://www.frontrowshop.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario