lunes, 30 de septiembre de 2013

Mis básicos de maquillaje

Hola chicas!!! bueno ayer escribí dos entradas de moda, pero quiero que el blog se refleje más en mí y poner mis outfits, compras de maquillaje o ropa, y trucos que use para peinados o vestirme. Bueno estos son algunos básicos de maquillaje que yo uso normalmente


                            


Como podeis ver son cosas super sencillas que todas o casi toda tenemos en nuestro neceser de maquillaje.
El blush, el que yo tengo es de dos colores rosa y lila clarito, pigmentan muy bien y este me vino con un estuche de maquillaje.

La sombra negra es de kiko, el color es muy oscuro y dura bastante puesto.

La máscara es de essence de la colección get big lashes, el cupillón es muy grande y deja las pestañas muy negras

El pintalabios es de un color burdeos clarito de la marca mercadona, deja un color muy bonito pero al ser tan claro dura muy poco 


Bueno chicasss, pues hasta aquí mis básicos de maquillaje que como veis son super sencillos de encontrar y fáciles de poner, besooooos enormes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario